INVEMAR- MINAMBIENTE. (2018). Convenio interadministrativo 659 de 2017 MINAMBIENTE – INVEMAR. Código PRY-BEM-016-17. Cuarto informe técnico. (p. 374). INVEMAR – MinAmbiente.

DCA

INTRODUCCIÓN: Con el objeto de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros en la generación de insumos técnicos que contribuyan al fortalecimiento de la gestión ambiental para la conservación, restauración y medidas de manejo de ecosistemas y especies sensibles, además de la gestión del riesgo ecológico de zonas marino costeras de Colombia, en el marco de los componentes técnicos consignados en los estudios previos se suscribió el Convenio Interadministrativo 659 de 2017 entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible- MinAmbiente y el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “ Jose Benito Vives de Andréis” INVEMAR. Con una duración inicial de casi ocho meses se sustentó en recursos de vigencia futura y contempló ocho componentes (actividades, Tabla 1-1). Una novena actividad fue adicionada al convenio mediante Otrosí, lo que motivó la ampliación de la duración del convenio hasta agosto 6 de 2018 para el desarrollo de la nueva actividad.
Es por eso que en este cuarto informe técnico de avance se presentan resultados finales de las primeras ocho actividades y avances de la actividad novena, según lo establecido en la cláusula cuarta del Otrosí No. 2 que a su vez modifica la cláusula octava del convenio interadministrativo 659 de 2017.